Un grupo de delincuentes juveniles violentos entre los que hay atracadores a mano armada, neonazis, violadores y asesinos son llevados a una isla supuestamente desierta. Allí son perseguidos por un cazador desconocido y su jauría de perros salvajes. No es por venganza, es un castigo.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
La segunda película del director de "Deatwatch" es un thriller de supervivencia cuyo argumento recuerda a la también reciente "Severance", aunque sin el sentido del humor de aquella y dónde los empleados de una multinacional son sustituidos aquí por delincuentes juveniles. Se ha comparado, con toda razón, con clásicos como "Deliverance" o "Battle Royale" con algún momento de "El señor de las moscas". Es un film apreciable, ya que aprovecha su ajustado presupuesto, sabe mantener la tensión, cuenta con buenas interpretaciones y contiene escenas crudas y sangrientas. Los perros son aterradores, así como alguno de los personajes (el neonazi es un auténtico cabrón). Pese a sus defectos, es una buena muestra del nuevo cine británico de género.
turuletto
Ficha de Película enviada por turuletto el 16 de Noviembre de 2006
Una historia que no aporta nada nuevo, y como han dicho recuerda un poco a Battle Royal, Wolf Creek y similares. Las actuaciones en su mayoría son malas, y el final es más que predecible, pero entretiene lo justo y esta mínimamente bien hecha.
Pelicula que no aporta nada pero que sinembargo llega a entretener y sobre todo para un producto que a llegado a nuestro pais directo al videoclub, almenos eso tengo entendido. Para mi superior a la otra pelicula dirigida por este mismo director aun que la otra tiene mas presupuesto y es mas pelicula en el sentido de actores y guion.